We Speak Spanish

Nosotros Hablamos Español

Nuevos Chevy CarsCoches Usados

Aquí en Jones Chevrolet Humboldt, hablamos español como tú

Si está comprando un vehículo nuevo o usado en Humboldt, TN, no busque más que el Gerente de Ventas de habla hispana Gus Martinez aquí en Jones ChevroletHumboldt. Un concesionario local con un Gerente de ventas capacitado profesionalmente que habla español, Jones Chevrolet es el destino final para los compradores de automóviles de habla hispana en Tennessee, Mississippi y Alabama. Ya sea que esté buscando algo nuevo, usado o usado certificado, nuestro Gerente de ventas de habla hispana puede ayudarlo a reducir su búsqueda para ayudarlo a encontrar el próximo vehículo de sus sueños.

 
 

Llámame hoy

Llame a Gus Martinez hoy

(731) 225-6104

Nuestra familia es tu familia

Comprar un automóvil nuevo es una inversión que, con suerte, le durará toda la vida. Para que se sienta más cómodo y a gusto durante el proceso de compra de un automóvil, Jones Chevrolet se enorgullece de ofrecer asistencia a todos los clientes de habla hispana cuando más la necesitan. Independientemente de si está comprando un automóvil usado o buscando un servicio confiable para su vehículo, el equipo de habla hispana de Jones Chevrolet confía en que se sentirá como en casa en nuestras instalaciones.

 

Financiamiento simplificado

Para los clientes de habla hispana que luchan por encontrar ofertas de financiamiento asequibles en Savannah, TN, Jones Chevrolet está aquí para ayudarlo. Comprar y arrendar son opciones adecuadas para los conductores de la zona, pero ¿qué pasa si no puede comprender los términos de su contrato de arrendamiento porque se le presenta en un idioma diferente? Ahí es donde entra nuestro personal de habla hispana. Estamos aquí para ayudarlo a traducir y obtener toda la información que necesita para tomar una decisión de compra inteligente y segura esta temporada.

 

Más información en Jones Chevrolet Humboldt

Para obtener más información sobre nuestra selección de vehículos usados ​​nuevos, usados ​​y certificados, llame o comuníquese con Gus Martinez hoy mismo. Estamos orgullosos de servir a clientes cerca de Jackson, Henderson, Selmer, Corinth MS, Florence AL y Muscle Shoals AL.

 

¡Esperamos encontrarnos contigo pronto!

  1. Jones Chevrolet Humboldt

    3523 EASTEND DR
    HUMBOLDT, TN 38343

    • Sales: 731-798-2766
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: 731-798-2766
  • Monday8:00 am - 7:00 pm
  • Tuesday8:00 am - 7:00 pm
  • Wednesday8:00 am - 7:00 pm
  • Thursday8:00 am - 7:00 pm
  • Friday8:00 am - 7:00 pm
  • Saturday8:00 am - 6:00 pm
  • SundayClosed